Aire acondicionado:
Provisión, instalación y mantenimiento de equipos centrales, rooftop, divididos, montaje de conductos, equipos para oficinas, split, etc. También proveemos el servicio de limpieza, pintura y aislación de conductos; contando con el equipamiento necesario para realizar trabajos en altura.

Grupos electrógenos:
Provisión, instalación y mantenimiento de equipos instalación eléctrica completa del equipo y el service correspondiente para su óptimo funcionamiento.

Redes Contra Incendio:
Provisión, instalación y mantenimiento de redes contra incendio, diseño del sistema y su consecuente instalación, provisión de cuadro de bombas e instalación eléctrica de las mismas, instalación de cañerías y sistema de rociadores. Provisión e instalación de tanques.

Redes sanitarias:
Instalación y mantenimiento para agua de consumo y de red de incendio, cloacales y de gas. Nos destacamos en la técnica de termofusión para agua y gas.

Instalaciones y mantenimiento eléctrico:
Iluminación de interior y exterior para galpones, depósitos y locales comerciales, diseño e instalación de tableros generales y seccionales; acondicionamiento, instalación y medición de puesta a tierra, instalación de fuerza motriz. Soterramiento de cableados de media y alta tensión para alimentación de grandes espacios. Diseño y proyecto de instalaciones eléctricas para grandes superficies.

Se proporciona para estas instalaciones el servicio de mantenimiento y control mensualizado.

content_24

content_06