Hormigón
Hacemos obras de hormigón de grandes superficies como ser playas de estacionamiento, pavimentos, grandes estructuras portantes para galpones, contrapisos de depósitos, etc.
Las terminaciones, según el requerimiento del cliente, serán siempre cuidando la presentación y la prolijidad del trabajo realizado.

Metálica
Nos destacamos en la construcción de galpones para depósitos y naves industriales, para los cuales proveemos servicios de provisión y armado de estructuras metálicas para columnas y vigas; confeccionamos en sitio o en taller las partes a instalar y disponemos de toda la maquinaria y equipos para trabajar en altura.
En el rubro cubiertas estamos capacitados para solucionar requerimientos de grandes superficies, en cubiertas metálicas abovedadas, a una y dos aguas, etc. También se realizan cerramientos laterales con chapas de distintos tipos, logrando siempre la mejor terminación y prolijidad posible que brinda esta sistema constructivo.

Construcciones especiales
Construcción de rieleras para traslado de carnes, jaulas de guardado de materiales, cantilevers, racks, portones, guías, rejillas guardaganados, tapas de cámaras, estanterías para depósitos, entre otras.
Trabajamos con acero inoxidable para revestimientos sanitarios, de cámaras frigoríficas (con la instalación de paneles de media temperatura y armado completo de las mismas cámaras). Proveemos e instalamos plegados de acero inoxidable para terminaciones de mobiliario comercial y a la vista.

Piping
Realizamos también cañerías metálicas en acero al carbono e inoxidable, tanto para redes contra incendio como para traslado de fluídos. Realizamos la intalación de estaciones de bombeo e instrumental de medición para sistemas de protección contra incendio.

content_05

slider_01